Infinitagrandeza
- 167 -

Tarot: que significa la carta XI (La Fuerza)?

El tarot es cadavez más utilizado por muchas personas para tener consejos a la hora de tomar una decisión importante en la vida. La gente sirve de él también para tener informaciones sobre su futuro. Existen muchos tipos de metodos de tirada de tarot como el tarot del si o no. Durante una tirada de este tarot , cada consultante selecciona unas tres cartas. Entre estas cartas pueden aparecer la carta XI llamado la Fuerza . Entonces, qué podría significar esta carta durante la tirada de este tarot ? Descubrelo en este texto.

¿Qué significa la carta XI (La Fuerza) en una tirada de tarot si o no ?

Durante una tirada de este tipo, la carta XI llamado la Fuerza equivale a una respuesta positiva o el SÍ y forma parte de los arcanos mayores.

Es también sinónimo de determinación, de perseverancia, y resistencia durante una acción. Vehicula valores tales como el la sinceridad, el autocontrol y de discernimiento.

Si está consultando este tarot por el amor, le informa que tendrá una relación estable y duradera lleno de fidelidad con su pareja. Le dice también que hay sentimientos profundos y sinceros entre ambos con una vida intima exaltante.

Por el mundo laboral, aconseja tener perseverancia para tener éxito en el trabajo. Le informa también que necesita dar mucho más energía, mucha motivación y que sea más activo en su trabajo.

En lo se refiere al dinero , preve una entrada de dinero o una situación financiaria satisfactoria.

Por fin, si lo consulta por su vitalidad, esta carta revela la fuerza y la energía.

En breve, esta carta Fuera le anima a actuar frente a las dificultades de la vida. Le aconseja reunir todas sus fuerzas para resistir y resolver problemas estando determinado. La Fuerza le incita a tener más fe en si-mismo y le dije que la victoria se obtiene luchando hasta el final.

Desea reaccionar, fija su respuesta

Astrología

  1. 25 Janv. 2018La baza completa del Tarot del amor300
  2. 2 Nov. 2017Tarot gratis en la web557